Acerca de nosotros

Zarzo Fincas

Nuestra empresa Administración de Fincas Zarzo nace por iniciativa de Doña Cristina Arnau Zarzo, Diplomada en Ciencias Empresariales, Diplomada en Relaciones Laborales, ambas por la Universidad de Valencia y Master Universitario en Gestión de Seguros, Análisis y Coberturas de Riesgos Empresariales, contando con más de 15 años de entregada a la Mediación de Seguros privados, tanto comunidades como particulares, con un notable éxito y profesionalidad, decide ampliar los servicios al cliente, para dar respuesta a las exigencias del mercado actual.
 
Doña Cristina Arnau es Corredora de seguros,  autorizada e inscrita en el Registro de Corredurías de la Dirección General de Seguros con clave VP2017-009.

Valor añadido

Abogado y Arquitecto en Plantilla

Somos conscientes de lo laboriosos y complicados que pueden llegar a ser los asuntos legales, por eso, en Zarzo contamos con abogados especializados a disposición de nuestros clientes, que asesoran y acompañan en cada proceso judicial, ya sea de menor o de mayor magnitud.

Teléfono de Asistencia 24h

Nuestro servicio de asistencia para incidencias está operativo todo el año, podrás llamar a nuestro número de teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año para recibir una atención inmediata.

Informatización Dentro y Fuera

Los temas burocráticos suelen acarrear gran cantidad de papel, con mucha información y gran necesidad de organización que, muchas veces es difícil de mantener. Por eso, en Zarzo trabajamos con sistemas informáticos que nos permiten imprimir únicamente los documentos que lo requieren expresamente, organizando así de la manera más eficiente todos los datos y facilitando el acceso y tratamiento de estos.
Pero no solo conseguimos este rendimiento dentro de nuestras oficinas, sino que elaboramos sistemas de informatización también para nuestros clientes. Con nuestro sistema de oficina online, podrá acceder a todos los datos de su comunidad desde cualquier parte y en cualquier momento. Podrá consultar las últimas circulares, cuándo se celebrará la próxima junta y los temas a tratar, los estatutos de la comunidad… Además, nos esforzamos por mantener una transparencia total en nuestros servicios y en la comunidad, por eso, los propietarios podrán también consultar todos los presupuestos, las liquidaciones, y las facturas para conocer el movimiento de cada céntimo.

Nos recomiendan

Sin anuncios en los medios, ni en redes sociales, sin una gran inversión en publicidad. Así es como Zarzo fincas ha llegado a gestionar más de 200 comunidades de vecinos por toda Valencia. ¿Que cómo lo hemos conseguido? Todo gracias a las recomendaciones de los propietarios que quedan satisfechos con los servicios ofrecidos por nuestra administradora.

Juntas Extraordinarias Gratuitas

Sabemos la importancia y la gravedad que hay detrás de las juntas extraordinarias, nuestro objetivo es la resolución del problema a la mayor brevedad posible, con el mejor precio dentro de la calidad deseada. Por este motivo, no añadimos más cargas al problema y realizamos las juntas extraordinarias sin costes adicionales.

Resolución de incidencias

En una comunidad de vecinos nunca faltan los siniestros y averías de toda índole, desde luces fundidas o telefonillos estropeados, hasta ascensores parados o filtraciones y humedades. La rápida y eficaz resolución de las incidencias representa un pilar para la administración de Zarzo, y se puede ver reflejado en nuestro ratio de eficacia; El 90% de las incidencias leves quedan resueltas durante los primeros 7 días tras la recepción del aviso y, de estas, las que tratan averías de ascensores, luces, telefonillos y demás, no alcanzan las 48 horas.
Este hecho se debe a múltiples factores. En primer lugar, tener profesionales en cada área de nuestra empresa permite que el personal se dedique única y exclusivamente a cada campo, como ocurre en el caso de las incidencias y averías. También facilitamos la comunicación con nuestros clientes ofreciendo distintos métodos para informar acerca de lo ocurrido, pueden rellenar un formulario sencillo a través de la página web, enviarnos un mensaje explicándonos lo sucedido a nuestro número de WhatsApp, o acudir personalmente a nuestras oficinas dónde serán atendidas por nuestro personal de atención al cliente. De la misma forma, es importante mencionar nuestro servicio 24h para la atención de aquellas urgencias que deben ser atendidas de forma inmediata.
La informatización de todos nuestros sistemas permite que el flujo de comunicación entre el personal de atención al cliente y el departamento de incidencias sea inmediato, permitiendo así tratar los siniestros y las averías a la mayor brevedad posible, así como realizar un seguimiento constante del estado de la gestión.

12 profesionales especializados

Atención al cliente, incidencias, comunidades, seguros, administración, asuntos jurídico-legales, estos, entre otros, representan los departamentos que se encargan de cumplir con nuestro único objetivo: Regalarte tu tiempo. Para ello, disponemos de 12 profesionales a lo largo de las distintas áreas de trabajo, permitiendo la especialización y el total desempeño de cada uno en sus funciones.

Nuestra Profesionalidad

Además cuenta con la titulación en el campo de la Mediación Inmobiliaria, otorgado por el CEMEI (Centro de Mediación Inmobiliaria), ofreciendo a la ciudadanía la valiosa herramienta de la  mediación, como vía pacífica de resolución de conflictos y alternativa a la vía judicial.

En Administración de Fincas Zarzo nos encargamos de que los vecinos no tengan que preocuparse por ninguna de las tareas de la comunidad, para que puedan dedicar su tiempo libre a lo que realmente les interese. Además, otro de nuestros objetivos es el de fomentar la comunicación entre vecinos con el fin de evitar posibles disputas por culpa de malos entendidos y discrepancia de opiniones, así como solucionar las incidencias, reparaciones, anomalías en colaboración con las empresas proveedoras y tramitación de siniestros, comprobando la correcta conclusión de sus trabajos. Por todo ello, nuestro despacho dispone de un servicio 24 horas.

Estamos en formación y mejora constante para ofrecer un servicio de gran calidad, para ello estamos colegiados con el Nº 2.384 en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Valencia. Nuestro ámbito de actuación se centra en Valencia capital y provincia
 
Contacte con nosotros para más información o para obtener un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Nuestro equipo

Cristina Arnau

Directoria Ejecutiva

Susana López
Asesoría Fiscal
Rafael Escribano

Dpto. Contabilidad

Elisa Ruiz

Dpto. Clientes

Paula Ibáñez

Dpto. Clientes

Cynthia Zurita

Dpto. Administración

Nuria Romeu

Dpto. Seguros

Enrique López Porras

Dpto. Legal

Andrea Úbeda

Dpto. Incidencias

Mª José Celda

Dpto. Incidencias

Cristina Arnau

Directoria Ejecutiva

Susana López
Asesoría Fiscal
Rafael Escribano

Departamento Proveedores

Elisa Ruiz

Dpto. Clientes

Administrador de Fincas Colegiado

La administración de fincas es una profesión regulada, y para su ejercicio es necesario acreditar una capacitación previa y la inscripción en el colegio profesional. El Colegio de Administradores de Fincas garantiza que los profesionales Administradores de Fincas-Expertos Inmobiliarios están debidamente FORMADOS e INFORMADOS, sometidos a una ética profesional regulada por el Reglamento de DEFENSA Y DISCIPLINA COLEGIAL y avalados por las GARANTÍAS ECONÓMICAS de fianza y responsabilidad civil, que aseguran a la sociedad y al ciudadano su confianza.Nuevo párrafo

“ Cristina Arnau Zarzo ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación 30/05/2018 Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Valencia.”

A base de 182 evaluaciones.
Guillermo José Soto Veres
Guillermo José Soto Veres
2022-01-28
Debo decir que no conocía esta administración de fincas pero después de hablarlo con un amigo que por una gran casualidad sus padres acudieron (ya que viven cerca por allá de la calle maestro palau) a la administración zarzo y les comenté que tal es allí y cito: " es un lugar en donde ha mostrado interés en nosotros y resolvieron nuestros problemas. Es muy recomendable". Y les creo! Ya que lo he visto con mis propios ojos!👍🏼👍🏼
Ramon Fernandez
Ramon Fernandez
2022-01-28
Un buen equipo de profesionales con un servicio de diez!
Eli player
Eli player
2022-01-28
Profesionales y recomiendadicimo
Mariana Lopes
Mariana Lopes
2022-01-28
Excelente atendimento 👍🏻👍🏻👍🏻
Alejandro S.E.
Alejandro S.E.
2022-01-05
Siempre atentos y profesionales, hemos tenido una incidencia en la finca y se han encargado de todo. Me han sorprendido por la rapidez y la comodidad de todo. Fantástico trato, recomendable 100% Espero continuar con ellos muchos más años! muchas gracias.
Francisca García Monzo
Francisca García Monzo
2022-01-05
Super atentos y siempre dispuestos a ayudarte para resolver cualquier incidencia
Mundo Toys Toys
Mundo Toys Toys
2022-01-04
Muy descontenta con Administraciones Zarzo, no llevan bien las cuentas, no cumplen plazos, hay que ir detrás de ellos durante mucho tiempo para que se arregle algo,....