Administración de fincas

En Administraciones Zarzo contamos con despacho profesional especializado en Administración de Fincas, Propiedad Horizontal y Gestión Inmobiliaria.
El equipo humano se compone de administradores de fincas colegiados, arquitectos, abogados y una ingeniera industrial, que juntos somos capaces de afrontar cualquier compromiso profesional que surja en el ámbito de sus diferentes áreas de especialización, con el fin de ofrecer el mejor trato y solucionar las posibles incidencias a la mayor brevedad posible.

Incluyen:

Gestión económica

Control y pago de las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico regular (agua, luz,…) así como otras de carácter excepcional (trabajos de cerrajería, fontanería, electricidad…).- Liquidaciones trimestrales, desglosando los gastos habidos durante el trimestre…

Gestión de morosidad

Es de suma importancia para nosotros que nuestros clientes estén 100% satisfechos tanto con nuestros servicios como con nuestros productos. Te asesoramos durante todo el proceso de compra y estamos siempre a tu disposición para cualquier duda o aclaración.

Gestión de proveedores

Realizamos una auditoria gratuita en la que estudiamos los contratos que la comunidad tiene con sus proveedores: limpieza, mantenimiento, ascensores…y renegociamos las condiciones para conseguir el servicio más completo, al mejor precio. Logramos reducir los costes.

Gestión administrativa

Nos encargamos de: Convocatoria de las Juntas y asistencia a las mismas. Alta de suministros y mantenimientos para el correcto funcionamiento de la comunidad. Redacción y distribución de actas de las reuniones. Envío de comunicados a los propietarios. Expedición de certificados a los propietarios. Gestión del personal en nómina de la comunidad: nóminas, seguros sociales, vacaciones, sustituciones, altas y bajas, etc.
Desarrollo de los trabajos necesarios para cumplir la ley de riesgos laborales y LOPD.
Custodia de los documentos de la comunidad. Los subimos todo a la web.

Gestión de siniestros

Reparaciones, anomalías en colaboración con las empresas proveedoras y tramitación de siniestros, comprobando la correcta conclusión de sus trabajos y del cumplimiento de los niveles pactados con los clientes (solicitud de documentación, seguimiento, el control, cancelación, cierre del expediente etc.) El pago a los proveedores cuando se realizan reparaciones de importancia, se somete al visto bueno del presidente de la comunidad, donde se propondrá la solución más asequible y práctica para resolver el problema de la manera más rápida posible.

Gestión técnica

La normativa actual obliga en los edificios residenciales a pasar periódicamente revisiones e inspecciones del estado de conservación de elementos constructivos e instalaciones existentes. Hay que realizar: 
  • [+] Inspección Técnica de edificios (ITE).
  • Certificación de eficiencia energética de edificios existentes.
  • Legalizaciones de instalaciones: Baja tensión, térmicas, ascensores, etc.
  • Adecuación a las normativas específicas: accesibilidad, contra incendios, etc…

Mediación inmobiliaria

Somos Mediadores Inmobiliaria: El Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón, es uno de los pioneros en la creación de su propio centro de mediación civil y mercantil. El CEMEI (Centro de Mediación Inmobiliaria), ofrece a la ciudadanía la valiosa herramienta de la mediación, como vía pacífica de resolución de conflictos y alternativa a la vía judicial. https://aaffvalencia.es/cemei/
Estamos en formación y mejora constante para ofrecer un servicio de gran calidad, para ello estamos colegiados con el Nº 2.384 en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Valencia. Nuestro ámbito de actuación se centra en Valencia capital y provincia
 
Contacte con nosotros para más información o para obtener un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Si está interesado en que le hagamos un presupuesto para la administración de su comunidad, rellene el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto con usted.

    Información básica sobre Protección de datos*
    Responsable: ADMINISTRACIONES ZARZO, S.L.U.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales (Finalidad 2); Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a administracion@zarzofincas.com o Av. Gregorio Gea, 89 B 46920 - Mislata - Valencia; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: www.zarzofincas.com

    Nuestra filosofía

    Calidad

    Nuestro objetivo primordial es proporcionarle a nuestros clientes un servicio de máxima calidad. Por lo que analizamos todos los coste de la comunidad.

    Eficacia

    Tiempo es dinero, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Por lo que solo empleamos óptimos métodos y soluciones, resultando en una gran eficacia y rapidez.

    Precios transparentes

    La total transparencia de los precios es la base fundamental para asegurar un buen trabajo un equipo basado en la confianza. Es por eso que nosotros ofrecemos precios justos y transparentes; sin cargos ocultos ni costos adicionales.