Solicitud de certificado de deudas en Mislata

    Según lo establecido en la vigente Ley Sobre Propiedad Horizontal, Artículo 9ª, apartado, E, “ in fine” y atendiendo a su condición de: (transmitente, adquiriente, otros. Citar) *

    Solicita:
    Que en relación con la/el (vivienda, plaza de garaje, local comercial, trastero) *

    perteneciente a la Comunidad de Propietarios situada en *

    Se expida CERTIFICACIÓN SOBRE EL ESTADO DE DEUDAS CON LA COMUNIDAD, el cual pasará a recoger, por sí o debidamente representado, por este despacho. Caso de desear remisión por correo, deberá hacerlo constar junto a la firma de la presente, previo pago de este.

    El solicitante: Fdo.

    NOTAS DE INTERÉS:

    • La expedición de dicho certificado es competencia del secretario- administrador, debiendo recabar con posterioridad el solicitante el v. b. del presidente, para su posterior presentación de notaria.
    • La expedición de este tipo de certificaciones devengará unos honorarios, según el baremo oficial, por cuantía mínima de 20 euros. Más el IVA aplicable, a satisfacer por el solicitante.
    • Descontándose el día de la presentación, (art. 5-1 del código civil), la certificación se realizará en el plazo máximo de siete días naturales (art 9 LPH)
    • Comunicar los datos del nuevo propietario, según articulo 9 párrafo i a fin de eximirse de las responsabilidades del vendedor.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: ADMINISTRACIONES ZARZO, S.L.U.; Finalidad: Gestión de la comunidad de propietarios, enviar comunicaciones comerciales (Finalidad 2); Legitimación: Cumplimiento de una obligación legal; Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: Asesoría fiscal y contable, Entidades de servicios de asistencia técnica y reparación, Entidades financieras, Registros públicos; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a info@addecuo.es o C/ Naturalista Rafael Cisternas 4, piso 3, despacho 2 - 46010 - Valencia; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: www.zarzofincas.com.